infantil

Sesión infantil es una buenísima oportunidad de captar los momentos de la infancia y guardarlos en las imágenes alegres, naturales, simples, espontaneas y creativas teniendo en cuenta la personalidad de cada niño.

 

Para mayor facilidad de naturalidad del niño recomiendo realizar la sesión en el exterior aunque también hay posibilidad de realizarlo en un estudio.

A los niños les encanta la naturaleza con lo cual tengo lugares muy recomendados por mi como un fotógrafo teniendo en cuenta un paisaje bonito y la seguridad de los pequeños.

 

Este tipo de sesión de fotos recomiendo hacer realmente en cualquier momento, ya con pocos meses (a partir de 6mc) podemos captarle las imágenes preciosas y hasta adolescencia e incluso un poco más podemos seguir con las ideas interesantes, tener un precioso recuerdo y una aventura muy bonita cual es un sesión fotográfica en el exterior.

 

Durante la sesión siempre sugiero que también los padres participen en alguna foto para aprovechar la ocasión y compartir con sus hijos esta experiencia.

También animo a los padres a que traigan cualquier detalle o cualquier cosa que tengan especial interés para que salga en las fotografías dejando una huella más personal.

 

Pincha la foto para verla más grande

Copyright © 2016 MI-MA-ZU.Todos los derechos reservados.

Fotografía de recién nacido, fotografía de bebés, fotografía de niños y fotografía de familia en Valencia. Fotoreportajes, cortometrajes, pinturas, dibujos.