recién nacidos

En las sesiones de recién nacidos lo principal es paciencia y tranquilidad. Es él bebe quien marca las pautas del trabajo. Las sesiones son más largas y más difíciles. Siempre reservo el tiempo entre 2 a 4 horas, para poder ser flexible y acoplarme al tiempo del bebé. La mejor época es cuando el niño tiene entre 6-14 días, para su mayor facilidad de tomar posturas prenatales y su largo sueño que con el tiempo se acorta.

 

Las fotos las realizo en casa del cliente o en algunos casos en exteriores. Hacerlo en vuestra casa lo veo como una gran ventaja para vosotros, porque siempre os encontráis más relajados, mucho más cómodos, la madre tiene todo a mano. No hace falta preocuparse de desplazamientos, de llevar un carro lleno de todos los accesorios del bebe. Pues yo me encargo de los accesorios necesarios para la sesión. Siempre paramos para que podáis descansar, tú y tú bebé, con naturalidad y comodidad. Si el padre también está presente en la sesión esta bienvenido para posar en algunos momentos.

 

En las sesiones es muy importante el estado de la madre, los pequeñitos perciben las sensaciones de su mama, recomiendo que estéis tranquilos, relajados y sin preocupaciones. Las mejores horas son antes de comer, entre 10:00-14:00, él bebe por las mañanas está más relajado, coopera mejor y duerme más profundo.

 

No con todos los pequeñitos se puede hacer las mismas posturas, siempre cuido la seguridad y la comodidad del niño, que es lo principal.

 

Con paciencia, tranquilidad y cooperación juntos conseguimos los resultados dulces y tiernos que se quedan grabados para toda la vida.

 

Pincha la foto para verla más grande

Copyright © 2016 MI-MA-ZU.Todos los derechos reservados.

Fotografía de recién nacido, fotografía de bebés, fotografía de niños y fotografía de familia en Valencia. Fotoreportajes, cortometrajes, pinturas, dibujos.